La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es una de las tarjetas de crédito con interés más bajo: el 12,68% TAE. Sin embargo, el inconveniente es que sólo permite comprar en El Corte Inglés o comercios vinculados.

tarjeta de compra el corte ingles

Condiciones de crédito de la Tarjeta del Corte Inglés

La Tarjeta del Corte Inglés ofrece las siguientes condiciones de financiación:

  • Periodo de crédito gratuito: 30 días
  • Interés: 12,68% TAE
  • Cuota anual: 0 euros (sin seguros)
  • Opciones de financiación a plazos:
  • A 3 meses sin intereses (10 euros de comisión)
  • Hasta 36 meses sin entrada (aplicando el 12,68% TAE)

Como podemos ver, esta tarjeta de crédito ofrece ciertas facilidades de financiación para las compras en sus establecimientos. Pero no queda ahí la cosa, la Tarjeta del Corte Inglés permite además disfrutar de toda una serie de ventajas:

  • Facilidades en aparcamientos de El Corte Inglés
  • Consultar y gestionar las compras desde la web
  • Información preferente
  • Posibilidad de contratar seguros vinculados:
  • Paquete básico (accidentes, compras, hogar y seguro dental): 26,37 euros/año
  • Paquete extra (paquete básico + seguro de viajes): 39,50 euros/año

Dado que es gratis y que su interés es francamente bajo, hay que decir que la Tarjeta del Corte Inglés nos parece una buena opción, especialmente si somos asiduos a este establecimiento.

Si quieres consultar otras ofertas, usa nuestro comparador de tarjetas. Y para cualquier duda, tenemos el foro financiero a tu disposición.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(4) Comentarios

  1. Pingback: RESUMEN SEMANAL: Lo mejor en depósitos, hipotecas, tarjetas y cuentas | HelpMyCash.com

  2. manu

    A fecha de hoy la tarjeta del corte ingles sube sus intereses pasando a ser un 19.50% TAE, todo ello motivado por el banco de españa. Esta tarjeta se la estan cargando pues poco a poco cada vez nos estan subiendo intereses asi q tendremos q esperar a tener el taco de billetes para consumir.

  3. walbyer

    La verdad es que la subida de los intereses de la Tarjeta de El Corte Inglés (ECI) a partir de Abril de 2012 es una subida bastante elevada, que se notará y bastante en las liquidaciones mensuales de los que tengan tarjeta de El Corte Inglés. Es hora de ir viendo otras posibilidades porque cada vez se está poniendo la cosa peor y como siempre, todo recae sobre el comprador/contribuyente. Mejor guardar bajo la almohada…

  4. michael ukaonu egbo

    para solicita tarjeta credito del corte ingles

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>