Sabadell lanza Multinversión Personal, la inversión a 4 años al 4,22% TAE
Blog de HelpMyCash

Sabadell lanza Multinversión Personal, la inversión a 4 años al 4,22% TAE

Multinversion personal Sabadell
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Tras el éxito de sus Bonos al 4,25% TAE garantizados, de los que se colocaron 300 millones de euros, Sabadell sigue fiel a su línea: emitir productos de inversión sobre el 4% de rentabilidad (Fondos de Inversión, Bonos…) pero nunca depósitos a plazo fijo, para no tener que rendir cuentas a la Ley Salgado ya que eso significaría aportar más dinero al Fondo de Garantía de Depósitos.

¿La nueva apuesta de la entidad? Un seguro de vida-ahorro llamado Multinversión Personal United Link al 4,22% TAE  a 4 años con pago de cupones anual tal como sigue:

  • 1er año: 3,50%
  • 2º año: 4,00%
  • 3er año: 4,50%
  • 4º año: 5,00%

Se trata de un producto híbrido, mitad inversión mitad seguro de vida que garantiza que, en caso de fallecimiento del titular, la entidad incrementará el capital invertido en un 10%.

Este seguro de vida interfiere además en la forma en que el banco nos pagará lo devengado, restando un máximo de 0,12% al tipo de interes ofrecido, de forma que al final este producto ofrece un tipo de interés de 4,10% TAE mínimo.

Condiciones del seguro de vida-ahorro Multinversión Personal UL

  • Inversión mínima: 600 €
  • 100% del capital e intereses garantizados
  • Ventanas de liquidación el 1er, 2º y 3er año, durante las que el cliente podrá retirar su dinero ateniéndose al precio del mercado en ese momento
  • Los intereses se abonan en la cartera monetaria de su Multinversión Personal y, hasta que el cliente no retire el dinero de esta cartera, no tendrá que tributar el 19% a Hacienda. Dicho de otro modo, el cliente podrá diferir tanto como desee la tributación por los rendimientos obtenidos.

El Seguro de Vida-Ahorro Multinversión Personal de Sabadell será contratable hasta el 17 de octubre de 2011.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *