Revalua, la inmobiliaria de Caixa Penedès, tiene 1.000 viviendas para vender
Blog de HelpMyCash

Revalua, la inmobiliaria de Caixa Penedès, tiene 1.000 viviendas para vender

A
A. Portolés

[Consulta una lista actualizada de los mejores pisos de banco]

La mayoría de viviendas de Revalua, la inmobiliaria de Caixa Penedès, son de primera residencia

Revalua es el nombre comercial del grupo inmobiliario de Caixa Penedès que cuenta ya con 1.000 viviendas para comercializar, la mayoría primeras residencias que destinará a la venta, con financiación de Caixa Penedès, y al alquiler. Además, Revalua también se involucrará en el desarrollo de suelos, como parte de su modelo de negocio, con los terrenos que se ha quedado de inmobiliarias y promotores a cambio de cancelar sus deudas.

La venta de estas viviendas estará destinada tanto a particulares, instituciones, grandes patrimonios e inversores profesionales del sector.

Como hemos comentado en otros artículos, ésta es una iniciativa de las entidades financieras para vender el stock de viviendas que han financiado a promotoras inmobiliarias y las que han acumulado por impagos, tanto de promotoras como de particulares. Estas viviendas, también conocidas como hipofincas, generalmente se ofrecen con descuentos interesantes sobre el precio original y con buenas opciones de financiación, ya que es la misma entidad la que realiza la compraventa y la financiación.

Más sobre Pisos de bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • carmen sichet

    Buenos días: Caixa Penedes tiene unas viviendas en el grao de Castellón y estaría interesada en recibir información sobre ellas. Gracias

    Responder
  • carmen fonollosa

    deseo vuestro telefono ,o correo electronico
    gracias

    Responder
    • HelpMyCash

      Hola, Carmen.
      Nosotros solo somos una web que publica noticias de bancos. El teléfono de la inmobiliaria de CatalunyaCaixa es 902 123 131. Un saludo.

      Responder
  • ali

    hola,busco piso de compra o de alquiler en bario gotico o badalona

    Responder
  • María

    revalua y caixa del Penedés son estafadores, incumplidores y unos aprobechados del pobre que ha estado toda su vida ahorrando para ahora que se compra un vivienda con toda la ilusión se encuentre que está llena de desperfectos inacabados.-

    Unos decepcionados de Caixa del penedés y Revalua.

    Responder
  • zulfiqar ali

    estoy buscando piso alquiler barcelona 632212218 urgente

    Responder
  • sadhu

    buscar local 200 y 300mt bercelona

    Responder
  • aurora jorda

    quiero un telefono de ustedes para ponernos en contacto con ustedes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *