[Consulta una lista actualizada de los mejores pisos de banco]

La mayoría de viviendas de Revalua, la inmobiliaria de Caixa Penedès, son de primera residencia

Revalua es el nombre comercial del grupo inmobiliario de Caixa Penedès que cuenta ya con 1.000 viviendas para comercializar, la mayoría primeras residencias que destinará a la venta, con financiación de Caixa Penedès, y al alquiler. Además, Revalua también se involucrará en el desarrollo de suelos, como parte de su modelo de negocio, con los terrenos que se ha quedado de inmobiliarias y promotores a cambio de cancelar sus deudas.

 

Revalua, la inmobiliaria de Caixa Penedes, tiene 1.000 viviendas para vender

 

La venta de estas viviendas estará destinada tanto a particulares, instituciones, grandes patrimonios e inversores profesionales del sector.

 

Como hemos comentado en otros artículos, ésta es una iniciativa de las entidades financieras para vender el stock de viviendas que han financiado a promotoras inmobiliarias y las que han acumulado por impagos, tanto de promotoras como de particulares. Estas viviendas, también conocidas como hipofincas, generalmente se ofrecen con descuentos interesantes sobre el precio original y con buenas opciones de financiación, ya que es la misma entidad la que realiza la compraventa y la financiación.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(8) Comentarios

  1. aurora jorda

    quiero un telefono de ustedes para ponernos en contacto con ustedes.

  2. sadhu

    buscar local 200 y 300mt bercelona

  3. zulfiqar ali

    estoy buscando piso alquiler barcelona 632212218 urgente

  4. María

    revalua y caixa del Penedés son estafadores, incumplidores y unos aprobechados del pobre que ha estado toda su vida ahorrando para ahora que se compra un vivienda con toda la ilusión se encuentre que está llena de desperfectos inacabados.-

    Unos decepcionados de Caixa del penedés y Revalua.

  5. ali

    hola,busco piso de compra o de alquiler en bario gotico o badalona

  6. carmen fonollosa

    deseo vuestro telefono ,o correo electronico
    gracias

    • HelpMyCash

      Hola, Carmen.
      Nosotros solo somos una web que publica noticias de bancos. El teléfono de la inmobiliaria de CatalunyaCaixa es 902 123 131. Un saludo.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>