Caja Madrid ha sacado 112 pisos a la venta con descuentos de un 35%. La comercialización la hacen a través Reser, el portal online de subastas de la entidad.

Pisos promoción: Caja Madrid subasta 112 pisos

Tras las más de 1.000 viviendas que logró vender la entidad el año pasado, este año busca continuar con la misma estrategia, ofrecer pisos con descuentos y  mejores condiciones de financiación.

Los pisos están localizados en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, La Rioja y Canarias. Las subastas comenzarán a partir de mediados de marzo de 2010.

La financiación para esta promoción de pisos cubre un 100% del importe de compraventa de la vivienda aunque con un límite de 80% sobre su valor de tasación. El interés aplicado a estas hipotecas es de EURIBOR + 0,5% y el plazo de devolución del préstamo es de hasta 40 años.

Si quieres conocer más ofertas de pisos de banco en promoción, conocidos como hipofincas, puedes consultar la Asesor Online para obtener las 5 mejores hipotecas que hay en el mercado para tu perfil.

Compartir

About Author

HelpMyCash

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>