Pisos de banco CatalunyaCaixa: sin gastos de apertura y solo el 4% de IVA

CatalunyaCaixa acaba de poner en marcha una gran campaña publicitaria para intentar vender los pisos de su cartera a través de su web. Bajo el lema “Esta es la pasta que necesitas para entrar en tu piso“, la entidad catalana anuncia que los clientes podrán, a partir de ahora, comprarse una casa sin pagar los gastos de apertura, esto es, ahorrarse los gastos de:

  • Registro
  • Notaría
  • Gestoría
  • Impuestos: para viviendas directas del promotor, solo se aplicará el 4% de IVA y no el 8%.

En total, el descuento máximo que se puede aplicar será del 10% sobre el precio de compra de la vivienda (publicado en la web en el momento de la reserva).

Y, además, la entidad sigue dispuesta a conceder un 100% de financiación a 40 años, aunque no habla de qué tipo de interés suele aplicar.

La promoción estará vigente para los inmuebles escriturados entre el día 19 de octubre de 2011 y el día 31 de diciembre de 2011.

¿Qué quieres hacer ahora?

 

About Author

HelpMyCash

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>