Las rebajas de los pisos CAM llegan antes de la subida del IVA

CAM anunció ayer descuentos de hasta el 70% en 1000 viviendas de varias zonas de España (Alicante, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona y Murcia) en una campaña veraniega denominada “Rebajas” que durará hasta el 30 de junio.

1275045799_0 jpgLa necesidad de la CAM de reducir su stock de pisos (su propia publicidad admite que la cifra total supera los 5000) y la inminente subida del IVA que se hará vigente el próximo 1 de julio ha llevado a la entidad a garantizar un descuento mínimo del 20% en estas 1000 viviendas para conseguir una mayor celeridad en las ventas.

Mediterraneam, la filial inmobiliaria de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), asegura que el objetivo de este plan de choque es “dar un impulso a la compraventa de pisos de segunda mano y de particulares con descuentos elevados”.

Pisos CAM: 1000 ofertas de pisos online con ventajas extra

Las viviendas rebajadas de la CAM pueden encontrarse en su web www.oportunidadescam.es y uno de sus servicios más destacados es la posibilidad de alquilar una vivienda con opción a compra; en caso de que esta vivienda se adquiera antes de dos años, se resta el importe abonado para el alquiler durante todo ese tiempo del precio final de compra, evitando cualquier riesgo para el cliente.

Cabe decir que muchos bancos, al abrir hipotecas sobre viviendas de su propia oferta inmobiliaria, ofrecen una financiación 100%, pero este no es el caso de CAM, quien solo ofrece un 80% de financiación. Por eso recomendamos preguntar qué descuento real pueden aplicarte y hacer números sobre cómo te saldría comprar viviendas de otra entidad quizá con menos rebaja pero financiadas al 100%.

¿Lees este artículo porque buscando una hipoteca dentro de tus posibilidades? Déjate ayudar por nuestro simulador de hipotecas gratuito. Solo te recomendará las hipotecas que tú te puedes permitir.

¿Acabas de empezar a buscar y estás lleno de preguntas? Entra en nuestra página Facebook ¿Por qué pagar más por tu hipoteca? y cuéntanos tu caso particular. Juntos buscaremos la mejor respuesta.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Antonio

    estoy interesado en un piso en Sevilla, capital

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>