Pisos de banco o HipoFincas Vivienda — 26 de febrero 2010

La Feria Inmobiliaria AquíTuCasa desarrollará su tercera edición del 4 al 6 de marzo de 2010 en el Centro Comercial Nerivión Plaza. Las viviendas que se comercializarán en esta feria son todas de obra nueva.

Pisos baratos: Feria Inmobiliaria en Sevilla

Las empresas que participarán de AquíTuCasa son todas promotoras inmobiliarias, algunas de ellas son: Acciona Inmobiliaria, Afirma, Avanco, Bekinsa, Grupo Galia y Grupo Recio.

Los organizadores esperan repetir el éxito obtenido en las ediciones anteriores de AquíTuCasa, donde han conseguido una buena participación de visitantes y cerrar operaciones de venta.

Si estás buscando viviendas con descuento, una buena opción es pensar en las viviendas de bancos, puedes consultar el listado de inmobiliarias de bancos publicado en nuestro Blog de hipotecas.

Compartir

About Author

HelpMyCash

(1) comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>