NovaCaixaGalicia ha subido el interés de todas sus hipotecas Onetic, siguiendo la estela de otros productos como la Hipoteca Premium de Bancopopular-e o la Hipoteca Activa Plus de Activo Bank. De este modo, la hipoteca más barata de la entidad pasa de aplicar un interés de Euribor+0,79% a Euribor+0,98%, quedándose a sólo 0,01 puntos de la Hipoteca Premium (0,99%).
El interés de las hipotecas NovaCaixaGalicia queda, pues, del siguiente modo:
- Hipoteca Onetic Plus Oferta Especial HelpMyCash: el interés inicial pasa del 2,95% al 3,05% el primer año. En cuanto al tipo variable, pasa de E+0,79% a E+0,98%
- Hipoteca Onetic: el tipo inicial es ahora de 3,20%, y el variable está a E+1,17%
- Hipoteca Onetic Segunda Residencia: aplica un inicial de 3,60% el primer año y luego un variable de E+1,49%
Con esta subida, la Hipoteca Onetic Plus Oferta Especial pasa a colocarse muy cerca de la Hipoteca Premium de Bancopopular-e, una de sus grandes rivales. Con una diferencia de 0,01 puntos, ambas son prácticamente iguales, en lo que a tipo de interés se refiere. Luego hay que vigilar bien los precios de los seguros vinculados, por supuesto.
Y ahora, ¿qué quieres hacer?
- Me interesa la Hipoteca Onetic Plus Oferta Especial
- Me interesa la Hipoteca Premium de Bancopopular-e
- No me interesan, prefiero comparar hipotecas
- Tengo una duda, llévame al foro de hipotecas


