Mejores tarjetas diciembre 2011

Las Navidades ya están al caer, y en muchos casos las tarjetas de crédito empiezan a temblar. Pero… ¿ya usas la tarjeta de crédito adecuada? Debes tener en cuenta que no todas las tarjetas son iguales, ya que no todos compramos del mismo modo.

Por este motivo hemos realizado una selección con las tres mejores tarjetas de diciembre según distintos criterios: para aplazar el pago, para viajar y tarjeta de débito:

  1. Tarjeta Visa Oro de ING Direct. Si te gusta comprar a crédito, la Visa Oro de ING Direct es la adecuada para ti. Tiene uno de los tipos de interés más bajos del mercado (14%). Además, es gratis y devuelve un 3% en gasolineras GALP y un 2% en BP
  2. Tarjeta Citi Oro de Citibank. Es otra de las mejores tarjetas, en este caso para viajar, ya que incluye seguros de viaje y compras. Lo mejor es que no requiere cambiar de banco y es gratuita
  3. Tarjeta de Débito Cuenta Todo Cuenta Citibank: tal vez la mejor tarjeta de débito del mercado, con devolución del 1% de todas las compras y la enorme ventaja de poder sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo

Recuerda que tenemos los ranking de tarjetas completos según la ventaja de cada producto:

Para saber más, usa el comparador de tarjetas. Y si lo prefieres, puedes hacer tus consultas en el foro de tarjetas. Tú preguntas, la Comunidad HelpMyCash responde.

 


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Mejores tarjetas diciembre 2011 | Economicos

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>