Blog de Hipotecas | HelpMyCash.com

Sep
28

Mejores hipotecas: Hipotecas con interés fijo más bajo de Septiembre

Atención: (1) Este ranking de Mejores Hipotecas es elaborado únicamente con las hipotecas que figuran en nuestra base de datos. (2) Este Top 10 con las hipotecas a interés fijo más bajo no puede considerarse una recomendación de HelpMyCash y no refleja cuáles son las mejores hipotecas para ti. No es adecuado elegir una hipoteca basándote en un solo criterio (sea la T.A.E., la cuota u otro criterio) porque es necesario tener más información para entender el coste real de una hipoteca y escoger la que más te conviene.

Rank Sept Rank Ago Hipoteca Interés inicial TAE(1) Cuota Inicial(2) Prod. Vincu (3)
1

1

Barclays Hipoteca Fija

4,90%

5,10%

796,09

0

2

-

Banco Popular Prestamo hipotecario Fijo

5,39%

5,58%

840,99

2

3

2

Activo Bank Hipoteca Tipo Fi

5,65%

5,87%

865,85

1

4

-

Solbank Hipoteca Fija

5,80%

6,10%

880,13

2

5

-

Banco Herrero Hipoteca Tipo Fijo

5,80%

6,10%

880,13

2

6

3

Banco Sabadell Atlántico BS Hipoteca Tipo Fijo

5,80%

6,10%

880,13

2

7

4

Banco Popular-e Hipoteca Fija

6,00%

6,24%

899,33

3

8

5

tubancaja Hipoteca Fija

6,05%

6,56%

756,25

0

9

6

Caixa Manresa Hipoteca Tipo Fijo

6,55%

6,96%

953,04

2

10

-

Uno-e Bank Hipoteca Fija

7,00%

7,23%

997,95

1

(1) TAE calculada a Euribor 12 meses publicado del mes de Agosto 2009: 1,334%, no incluye el precio de productos vinculados

(2) Cuota para hipoteca de 150.000€ a 30 años

(3) Productos vinculados que se deben contratar con la entidad

Ventajas y desventajas de las mejores hipotecas a interés fijo

Las hipotecas a interés fijo te ofrecen la seguridad de que conocerás la cuota que pagarás durante toda la vida del préstamo, desde el momento en que contratas la hipoteca, y que el interés no varía. Otra ventaja es que, generalmente, no necesitas contratar tantos productos vinculados, como puedes ver, en este ranking sólo una hipoteca requiere que contrates 3 productos vinculados, mientras que en otros rankings 3 sería el mínimo y podría llegar hasta a 8 productos.

La desventaja principal es que los intereses son más caros que los que puedes encontrar en el mercado de hipotecas a interés variable, además los plazos de devolución son generalmente más cortos.

¡Barclays sigue teniendo la mejor hipoteca a interés fijo!

La Hipoteca Fija de Barclays sigue siendo la hipoteca mejor posicionada del ranking de hipotecas con interés fijo más bajo. Mantiene las mismas condiciones, una TAE de 5,10% con una cuota inicial de 796 euros y no condicionada a contratar ningún producto vinculado.

Nuevas hipotecas en el ranking de mejores hipotecas a interés fijo

Tenemos 4 nuevas hipotecas en el ranking de mejores hipotecas a interés fijo de este mes. De las 4 hipotecas, 2 pertenecen al un mismo grupo, el Grupo Sabadell.

Dentro de las hipotecas nuevas de este mes ha quedado en la segunda posición del ranking de mejores hipotecas a interés fijo, la hipoteca de Banco Popular Préstamo hipotecario Fijo, con una TAE de 5,58%, una cuota inicial de 840,99 euros y condicionada a contratar 2 productos vinculados.

Las nuevas hipotecas del ranking del Grupo Sabadell, Solbank Hipoteca Fija y Banco Herrero Hipoteca Tipo Fijo, comparten las mismas condiciones que la hipoteca Banco Sabadell Atlántico BS Hipoteca Tipo Fijo, una TAE de 6,10%, con una cuota inicial de 880,13 euros y debiendo contratar 3 productos vinculados de la entidad.

Otra hipoteca que ha entrado en el ranking de mejores hipotecas fijas, aunque en décimo lugar, es la hipoteca Uno-e Bank Hipoteca Fija, con una TAE de 7,23%, una cuota inicial de 997,95 euros y condicionándote a contratar 1 solo producto vinculado.

Banco Popular en el ranking con 2 productos y 2 marcas

Banco Popular ha entrado este mes con dos hipotecas en el ranking de mejores hipotecas a interés fijo. Una hipoteca que ya hemos comentado, Banco Popular Préstamo hipotecario Fijo, nueva en este ranking, y una hipoteca que ya estaba posicionada en el ranking del mes de Agosto. Se trata de la hipoteca de la marca online de Banco popular, Banco Popular-e Hipoteca Fija, que te ofrece un interés a 6,24%, con una cuota de 899,33 euros y la condición de contratar 3 productos vinculados.

Caja Navarra tiene una hipoteca (Hipoteca Caja Navarra Tipo Fijo) a un precio muy competitivo (5,25%) pero el plazo máximo es de 25 años pero en este ranking sólo hemos tenido en cuenta hipotecas a 30 años.

Deja un comentario



1. Describe lo que buscas
2. Regístrate gratuitamente
3. Conoce las mejores hipotecas que puedes conseguir
Necesito  
Provincia 

Síguenos en: