Ya son más de 1.000 los usuarios que han podido calcular cuánto han pagado de más por la cláusula suelo de sus hipotecas gracias a las herramientas Te Hacemos Los Números de HelpMyCash. Esta calculadora, disponible en versión simple y en modo premium, ha recibido una gran acogida entre los usuarios y una buena consideración por parte de la prensa especializada.

clausula suelo

Por si aún no conoces esta herramienta, se trata de una calculadora que, en pocos minutos, te permite saber cuánto has pagado de más por el suelo de la hipoteca. Además, desglosa por cuotas el coste de esta cláusula abusiva, y te muestra qué cuota pagarías con y sin suelo.

Esto puede ser especialmente útil para afectados por esta cláusula que se estén planteando denunciar al banco y pedir el reembolso de lo cobrado de más.

Recordemos que hay dos versiones de esta calculadora:

  • Versión simple (gratis), que te dice cuánto has pagado de más a partir de datos básicos (plazo, suelo, interés y fecha de contratación de la hipoteca)
  • Versión premium (0,79 euros), que permite hacer el cálculo teniendo en cuenta condiciones especiales como la carencia, el capital diferido, el interés fijo inicial, etc.

No dejes de consultar el resto de calculadoras de Te Hacemos Los Números, las herramientas hipotecarias más avanzadas de la red.

Y si tienes cualquier duda, entra al foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>