Los clientes de Barclays ya pueden sacar dinero gratis en el extranjero
Blog de HelpMyCash

Los clientes de Barclays ya pueden sacar dinero gratis en el extranjero

barclays

La entidad de origen inglés ha eliminado las comisiones por disposición de efectivo en el extranjero. Eso sí, la exención sólo se aplica cuando los clientes retiren efectivo en los cajeros del propio banco, es decir, en los cajeros automáticos que Barclays tiene diseminados por el mundo. Una buena noticia para los clientes del banco que, de hecho, según anuncia la entidad, pueden beneficiarse de este servicio desde el pasado 1 de enero. Para ello no es necesario contratar ninguna tarjeta nueva, sino que les sirve su tarjeta de débito habitual

Los siguientes países cuentan con cajeros automáticos Barclays: España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, Emiratos Árabes, Pakistán, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Zambia, Kenya, Uganda, Tanzania, Ghana, Egipto, Mauricio y Seychelles y Sudáfrica.

Otras entidades que permiten sacar dinero gratis en el extranjero

Así, Barclays se suma a la selecta lista de países que permiten a sus clientes sacar dinero gratis fuera de España. A continuación, otras entidades que también cuentan con esta atractiva ventaja:

  • EVO Banco: los titulares de la Cuenta Inteligente EVO pueden sacar dinero a débito en cualquier cajero del mundo gratis. Además, disfrutan de una cuenta corriente al 0,50 % TAE y una de ahorro al 1,50 % TAE sin comisiones, con las transferencias y las tarjetas gratis, y con la posibilidad de poder retirar su dinero sin penalización. Por otra parte, los clientes de la Cuenta Joven EVO también pueden sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes en cualquier cajero fuera de España sin comisiones
  • Banco Mediolanum permite a los clientes que tengan una Cuenta Freedom o una Cuenta Única sacar dinero en cualquier cajero gratis, esté donde esté
  • La Tarjeta MaterCard nx de Novagalicia Banco, al igual que la Cuenta Joven EVO, ofrece la posibilidad de que sus titulares retiren dinero gratis 4 veces al mes (en este caso, una vez por semana) fuera de nuestro país.

 

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Mejores tarjetasTarjetas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.