Hipotecas Mejores hipotecas — 10 de febrero 2012
La Hipoteca Naranja de ING Direct recupera el trono de las mejores hipotecas

La Hipoteca Naranja de ING Direct se ha alzado como la mejor hipoteca en febrero de 2012. Y para ello, lo único que ha tenido que hacer es no subir su diferencial, algo que ya tiene suficiente mérito en el mercado actual. Concretamente, ha tenido que esperar a que fueran cayendo una a una las que fueron las mejores hipotecas durante los últimos meses: Hipoteca Premium de Bancopopular-e, Hipoteca Activa Plus de ActivoBank e Hipoteca Unoe.

Resulta inquietante la evolución del mercado hipotecario en los últimos meses. El mayor ejemplo es la Hipoteca Premium de Bancopopular-e, que ha pasado de Euribor + 0,59% a IRPH + 0,75% en menos de medio año, lo que equivale a multiplicar la TAE prácticamente por dos.

Condiciones de la Hipoteca Naranja ING

Estas son las condiciones que ofrece a día de hoy la Hipoteca Naranja ING:

  • Tipo de interés: desde Euribor + 0,99%
  • Sin comisiones
  • Capital mínimo a financiar: 50.000 euros
  • Financiación del 80% del valor de la vivienda
  • Hasta 40 años de plazo
  • Productos vinculados: nómina, seguro de hogar y seguro de vida

Con el diferencial mínimo, la de ING Direct es la única hipoteca sin condiciones especiales (subvenciones, etc.) que mantiene un diferencial por debajo del 1%.

¿En qué más te podemos ayudar?

 

About Author

HelpMyCash

(5) Comentarios

  1. ¿de dónde sale esta información? Si voy a la web de ing no encuentro por ningún lado ese difrencial del que hablais…

  2. Me hubiese gustado no tener razón…En unos meses tendré que decantarme por un banco/caja o lo que sea, a ver cómo está el asunto para entonces ya que de un día para otro la cosa cambia bastante por lo que parece.
    Estoy buscando el banco que de el diferencial más bajo, como todo el mundo supongo.

    Un saludo.

  3. Muchas gracias, les echaré un ojo. La casa me la dan este año, no creo que les pueda decir que se esperen a ver el año que viene qué tal, no? jjjjj

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>