La Cuenta Azul seguirá ofreciendo un 3,70% TAE hasta final de año

iBanesto amplía por enésima vez la promoción para conseguir un 3,70% TAE en lugar de su 3,40% habitual para los primeros meses. Quienes la quieran aprovechar, deberán darse prisa en abrir la Cuenta Azul, porque para disfrutar de ésta deberán hacer el primer ingreso antes del 31 de diciembre 2011.

Recordamos las condiciones de la Cuenta Azul iBanesto:

  • Cuenta de ahorro
  • 3,70% TAE (3,40% fuera de promoción) hasta el 1 de mayo 2012
  • 1,30% TAE a partir de entonces
  • Total disponibilidad de tu dinero
  • Sólo para dinero nuevo
  • Sin comisiones en cuenta asociada

Con esta nueva ampliación, la Cuenta Azul se mantiene en la cumbre de las mejores cuentas de ahorro. Si te interesa, puedes solicitarla ahora aquí.

También puedes echar un vistazo al comparador de cuentas, o bien preguntar en el foro financiero. Tú preguntas, la Comunidad HelpMyCash responde.

 


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>