ING ofrece un depósito a 3 meses al 4,50% TAE
Blog de HelpMyCash

ING ofrece un depósito a 3 meses al 4,50% TAE

deposito ing 3 meses
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

ING Direct encara diciembre con un superdepósito al 4,50% TAE a 3 meses. Se trata de una oferta sólo válida para algunos clientes de la Cuenta Naranja que realicen nuevos ingresos antes del 31 de diciembre 2011. Además, no es una oferta uniforme, ya que la entidad ofrece este depósito o el Depósito Naranja 4 meses (4% TAE) según su propio criterio.

Condiciones del Depósito ING 4,50% a 3 meses

Estas son las condiciones generales de este depósito:

  • Rentabilidad: 4,50% TAE
  • Plazo: a 3 meses
  • Liquidación de intereses a vencimiento
  • Permite cancelación anticipada sin penalización
  • Requiere tener contratada una Cuenta Naranja y que el banco te lo ofrezca. En su lugar, es posible que ofrezca el Depósito ING 4 meses al 4% TAE

Es importante destacar que el acceso a este depósito está restringido a quienes reciben la oferta, ya sea por mail, carta o como banner en el área personal de su web.

Ahora bien, si no eres cliente y quieres beneficiarte en el futuro de este tipo de promociones, puedes abrir la Cuenta Naranja, que remunera al 3,60% a 4 meses en estos momentos. Solicítala siguiendo este enlace.

¿En qué más te podemos ayudar?

 

Más sobre Mejores depósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.