Características de las hipotecas subrogación y compra de ING DIRECT

ING Direct termina el año con una bajada en el precio del diferencial de sus hipotecas de compra y hipoteca de subrogación. Hasta el mes pasado las hipotecas de ING Direct se podían contratar a un valor de EURIBOR + 1,20%. Este mes han bajado el precio hasta EURIBOR + 0,95 manteniendo igual el resto de condiciones. El plazo de devolución máximo para esta hipoteca es de 35 años con una financiación máxima de 80% sobre el valor de tasación actualizado de la vivienda.

ING Direct baja a 0,95 el diferencial de sus hipotecas

Comisiones de la hipoteca compra y subrogación ING Direct

ING Direct no aplica ninguna de las comisiones más importantes que se pueden aplicar a una hipoteca.

0% Comisión de apertura

0% Por amortización parcial

0% Por amortización total

0% Por subrogación

0% Comisión por subrogación de deudor

0% Comisión por cambio de condiciones

Productos vinculados de la hipoteca compra y subrogación ING Direct

Las hipotecas de compra y subrogación de ING Direct están condicionadas a la contratación de 3 productos vinculados: domiciliación de nómina y contratación de seguro de hogar y seguro de vida. Ten en cuenta el precio de los productos vinculados, sobre todo el seguro de vida, ya que pueden modificar sustancialmente la cuota mensual de tu hipoteca.

About Author

HelpMyCash

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>