Nueva Hipoteca Joven Vall d’Uixó: tras los pasos de Castellón
El Ayuntamiento de Vall d’Uixó (Castellón) y Banco Pastor han firmado esta semana un convenio para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes entre 18 y 35 años residentes en la localidad. Se trata del segundo plan de hipoteca joven que se firma en la provincia, tras el ofrecido por el Ayuntamiento de Castellón desde el pasado mes de marzo.

Los requisitos para poder acogerse al plan son:
- Tener entre 18 y 30 años
- Destinar el préstamo a la compra de vivienda habitual (1ª residencia)
- Poseer un contrato laboral envigor e ingresos suficientes para afrontar el pago de las cuotas
¿Qué condiciones ofrece la hipoteca joven de Vall d’Uixó?
De momento, la única información práctica que ha trascendido ha sido el mínimo y máximo importe a solicitar, 6.000 y 300.000 euros, respectivamente, y el interés de los primeros 6 meses, a un tipo variable de Euribor + 0,60%.
El resto de condiciones de la hipoteca joven de la Vall d’Uixó estará disponible en las oficinas municipales y en las del Banco Pastor, ubicadas en en el Polígono III de la localidad.
Estaremos atentos a la financiación y plazo de amortización ofrecidos por este producto, así como por el interés aplicado a partir del séptimo mes.
Si estás buscando una hipoteca joven entre las más baratas del mercado, puedes empezar a buscar en nuestro ranking de mejores hipotecas joven de septiembre 2010. Y si tienes cualquier duda sobre tu caso particular, pueden enviarnos tu pregunta a través de nuestra página Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca? ¡Déjanos ser tus asesores online!



hipotecas
esta clase de servicios sin duda alguna favorece a la población que de alguna manera se puede ver más descongestionada en cuanto a sus pagos
vallero
no dan ninguna facilidad aun presentado la nomina..desde alcaldiahay muchas quejas de jovenes que les a pasado lo mismo que a nosotros..estafadores!