Fondo Bankinter Renta Fija III Garantizado al 3,34% TAE

Bankinter ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado bajo el nombre “Bankinter Renta Fija III Garantizado”, que remunera al 3,34% TAE. El plazo es de tres años y dos meses, al final de los cuales se recupera el 100% del capital inicial más un 11% de rentabilidad.

 

Condiciones del fondo Bankinter Renta Fija III Garantizado

Este fondo garantizado de Bankinter tiene las siguientes condiciones:

  • Fondo garantizado de renta fija
  • Plazo de tres años y dos meses (del 29 de septiembre 2011 al 30 de noviembre de 2014)
  • Garantiza un 111% del capital inicial al final del periodo (equivale a un 3,34% TAE)
  • Suscripción mínima de 600 euros
  • Comisiones: 0,20% de gestión y 0,10% de depósito
  • Ventanas de liquidez anuales
  • Perfil de inversor: conservador

Pese a no ser un mal fondo garantizado, este producto no puede competir con los depósitos que ofrece la misma entidad, que llegan al 3,95% a 2 años (ver depósitos Bankinter).

También se pueden encontrar otros depósitos más rentables en otras entidades, como en Bancopopular-e, que ofrece un 3,65% TAE en su Depósito Top tan sólo a un año y con mucha más flexibilidad que cualquier fondo de inversión (más info).

Puedes consultar la oferta completa usando nuestro comparador de depósitos, así como aclarar tus dudas a través del foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Fondo Bankinter Renta Fija III Garantizado al 3,34% TAE | Economicos

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>