Caja Madrid vende 1.237 inmuebles en 5 meses

Caja Madrid ha conseguido superar en un 19% la cifra de ventas de inmuebles del año pasado en los primeros cinco meses de 2010. Hasta el pasado mes de mayo la entidad había vendido 1.237 inmuebles, lo que supone un 600% más que la cifra alcanzada en Mayo de 2009.

Buscador inmobiliario y subastas de piso online

Para incrementar la venta de sus pisos, Caja Madrid ha apostado por un buscador inmobiliario dentro de su portal de Internet, en el que se ofertan viviendas tanto de compra como de alquiler, y continúa celebrando subastas inmobiliarias, a través de su sociedad Reser.

Además, Caja Madrid ha fomentado la venta de sus inmuebles a través de ferias inmobiliarias y jornadas de “puertas abiertas”, que le han permitido hacer llegar al gran público viviendas en condiciones ventajosas.

Para seguir impulsando la venta de viviendas, la entidad ha lanzado al mercado Hogares Caja Madrid, con la que estimulará la venta de sus activos inmobiliarios a través de su red de oficinas. De hecho, el 52% de las viviendas vendidas en 2010 fueron adquiridas a través de sus despachos físicos, y ahora tienen previsto abrir 30 nuevos puntos de venta, con personal externo y especializado, por todas las capitales de provincia del territorio nacional.

Hipotecas Caja Madrid: financiación 100% hasta 40 años

Todo este esfuerzo se ha complementado con condiciones de financiación muy especiales para las hipotecas de las viviendas de su propiedad. En concreto, Caja Madrid ofrece una financiación de hasta el 100% del precio de venta, siempre que no supere el 80% del valor de tasación del inmueble, con un tipo de interés de EURIBOR+ 0,90% y un plazo de amortización de hasta 40 años que además está libre de comisiones.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. anabel

    busco pisos en cadiz y san fernando y en sevilla capital centro. gracias

  2. lucia

    Busco piso en chanberi o alrrededores gracias

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>