Los bancos miembro del Grupo Banco Sabadell (Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Activo Bank y Banco Guipuzcoano) premian el uso de sus tarjetas de crédito con 100.000 puntos Travel Club, que se sortean mensualmente entre sus usuarios. Cuanto más uso se dé a las tarjetas, más probabilidades hay de ganar. tarjetas sabadell

Sorteo 100.000 puntos Travel Club: ¿cómo funciona?

Este sorteo busca incentivar el consumo con las tarjetas de crédito del Banco Sabadell, que son las siguientes: Tarjeta Classic Sabadell (VISA), Visa Oro, Visa Platinum, Visa Shopping, Visa SIN y Mastercard Classic. Por ello, se obtiene una participación por cada operación que se realice con alguna de estas tarjetas.

Por lo demás, el sorteo se realiza ante notario el día 16 de cada mes y el abono de los puntos el 18.

¿Qué regalos puedo recibir con 100.000 puntos Travel Club?

Hemos echado un vistazo al último catálogo del programa de puntos Travel Club para comprobar qué podríamos hacer con 100.000 puntos, y la verdad es que la oferta da mucho de sí:

  • Descuentos en vuelos, hoteles, alquiler de coche, etc.
  • Entradas para espectáculos y parques temáticos. Dos entradas para Port Aventura, por ejemplo, costarían 4.590 puntos. Una entrada al cine (CINESA) costaría sólo 950 puntos.
  • Regalos de todo tipo: artículos de cocina, bricolaje, infantiles, de ocio, deporte, etc. Por ejemplo, una plancha por 4.600 puntos, un ipod Apple 2GB por 8.900 puntos o una bicicleta estática por 10.250 puntos.

Como podemos comprobar, los 100.000 puntos pueden dar para mucho. Eso sí, depende de la suerte conseguirlos o no. Aunque, para optar a ello, lo primero será conseguir una tarjeta de crédito del Banco Sabadell. Recuerda que estas tarjetas de crédito son gratis para siempre al abrir la Cuenta Expansión, una de las mejores cuentas sin comisiones y con devolución de recibos. Si quieres más información, sigue este enlace.

Y para cualquier duda, entra en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>