El Banco Sabadell ha lanzado un fondo de inversión que garantiza no sólo el 100% del capital invertido, sino también una buena rentabilidad del 4,02% TAE si se mantiene hasta 2016, independientemente de la evolución de los mercados financieros. ¿Estamos ante un depósito encubierto para eludir la Ley Salgado? Sea como sea, su rentabilidad es tan alta como segura.

banco-sabadell copy

Sabadell BS Garantía Fija 9: condiciones

El Fondo de Inversión Sabadell BS Garantía Fija 9 es un fondo de inversión similar a un depósito a plazo fijo, ya que garantiza el 100% del capital y ofrece una rentabilidad fija. Estas son las condiciones:

  • Rentabilidad fija del 4,02% TAE (2,67% nominal cada 31 año hasta 2015, más 7,68% nominal en 2016)
  • Plazo: contratable hasta el 27 de julio 2011, finaliza el 1 de febrero 2016
  • Cancelación anticipada: no se garantiza el 4,02% TAE, se venderá a valor de mercado y habrá una comisión del 2%
  • Comisión de gestión: 0,45% sobre el patrimonio
  • Comisión de depositaría: 0,05% sobre el patrimonio

Vista su rentabilidad y seguridad, se podría pensar que el Fondo de Inversión Sabadell BS Garantía Fija está al nivel de los mejores depósitos en sus buenos tiempos, los pre-ley Salgado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que (1) es casi a 5 años y (2) en caso de cancelación anticipada, no se garantiza el 100% del capital y mucho menos la rentabilidad.

Si no te convencen los fondos de inversión, recuerda que puedes consultar la oferta de depósitos. ¡Aún quedan buenas ofertas, pero no sabemos por cuánto tiempo! Y recuerda que si tienes dudas, entra en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>