Depósito a plazo fijo Depósitos — 3 de octubre 2011
El Depósito 4% TAE de ING Direct, a 4 meses en lugar de a 6

ING Direct ha relanzado su Depósito al 4% TAE, tras un fin de semana en el que parecía haber desaparecido del mercado. Eso sí, en su retorno parece haberse dejado dos meses de rentabilidad, ya que ahora son 4 y no 6 los meses de alta remuneración que ofrece este depósito.

Con este cambio, ING Direct pierde fuelle de cara a inversores que busquen mayores plazos y que podrían encontrar en otros productos como la Cuenta Azul de iBanesto (hasta 6 meses al 3,70% TAE) un producto más adecuado a sus necesidades.

Eso sí, un 4% TAE sigue siendo una excelente rentabilidad, aunque sólo sea para 4 meses. Al fin y al cabo, cuando concluye el depósito siempre es posible consultar el mercado de nuevo en busca de productos rentables.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 

About Author

HelpMyCash

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>