CatalunyaCaixa ha subido el interés de su Depósito Reserva y Depósito Gran Reserva en 0,25 puntos cada uno. De este modo, el Depósito Reserva se queda en 4,50% a 3 años y el Depósito Gran Reserva pasa a remunerar un 4,75% a 5 años. Este último se convierte, pues, en el depósito a plazo fijo con mayor rentabilidad del mercado actual.
Parece que, pese a los avisos del Banco de España, ya podemos afirmar que la tendencia de los depósitos es alcista. El Depósito 5% de Caja Granada, del que hablábamos a principios de semana, es un claro ejemplo.
Cabe recordar que este depósito está disponible a partir de 100 euros y sólo para dinero nuevo, es decir, que no provenga de CatalunyaCaixa ni ninguna de sus entidades (Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona).
Si quieres conocer otras ofertas de alta rentabilidad, usa nuestro comparador de depósitos. Y para cualquier duda, entra en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


