Depósito Eurostoxx Up 15 de Sabadell: si el índice baja ¡también ganas!
Blog de HelpMyCash

Depósito Eurostoxx Up 15 de Sabadell: si el índice baja ¡también ganas!

deposito eurostoxx up 15
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Este enero Banco Sabadell ha lanzado el Depósito Eurostoxx Up 15, otro depósito referenciado a un índice bursátil pero diferente de los que solemos ver en el mercado. La primera parte parece normal: si dentro de 15 meses el nivel Eurostoxx 50 es igual o superior al del momento de la contratación, el inversor ganará 2,389% TAE (2,396% TIN).

La diferencia con otros productos referenciados es que, si el valor del índice en 15 meses es inferior al de ahora, el inversor también gana, en concreto un 0,40% TAE (0,40% TIN).

Condiciones de contratación

  • Plazo: 15 meses (desde el 11 de marzo de 2014 hasta el 11 de junio de 2015)
  • Rentabilidad: 2,389% TAE si el Eurostoxx sube en 15 meses (entre las 2 fechas de contratación) y 0,40% TAE si baja
  • Inversión mínima: 600 €
  • Cancelación anticipada: no permitida
  • Pago de intereses: al vencimiento
  • 100% del capital garantizado

Para los que no quieran correr riesgos y prefieran saber cuánto ganarán al final, recordamos que la entidad también comercializa el Depósito a 30 meses al 1,65% TAE.

Más sobre Depósitos estructurados

Categoría(s) del artículo:  Depósito estructuradoDepósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *