Uno de los depósitos con mayor rentabilidad del momento es el Depósito Creciente de Banca Cívica, con un 4,15% TAE a 3 años o bien un 3,50% si invertimos nuestro dinero solo la mitad de tiempo, 18 meses.

Al tratarse de un depósito creciente, la rentabilidad obtenida aumenta con tiempo, tal como sigue:

Depósito creciente Banca Cívica 18 meses

  • Primer semestre: 3,25%
  • Segundo semestre: 3,50%
  • Tercer semestre: 3,75%

(TAE = 3,50%)

Depósito creciente Banca Cívica 36 meses

  • Primer semestre: 3,50%
  • Segundo semestre: 4,00%
  • Tercer semestre: 5,00%

(TAE = 4,15%)

Requisitos del Depósito Creciente de Banca Cívica

El capital mínimo invertido no puede ser inferior a 6.000 euros y el cliente puede elegir cómo cobrar lo devengado (mensual, anualmente…).

La entidad asegura el 100% del capital (como cualquier otra) y también anuncia en su web que es posible cancelar el depósito en cualquier momento, aunque no da información acerca de posibles penalizaciones.

Si tienes alguna duda sobre la rentabilidad de este u otros depósitos o quieres consejos de ahorro e inversión, puedes dirigirte a nuestro Foro de depósitos. Te esperamos con una respuesta.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>