El Depósito de Cajastur ofrece una rentabilidad del 3,98% TAE a 15 meses que se abona al vencimiento del depósito en la cuenta corriente vinculada

Depósito Cajastur al 3,98%: puntos fuertes

• La cuenta corriente vinculada no tiene comisiones de mantenimiento
• No es necesario contratar ningún seguro ni producto para dar de alta el depósito

Depósito Cajastur al 3,98%: puntos débiles

• Los intereses se cobran al vencimiento y la única alternativa es que depositemos el dinero 3 meses más, es decir, 18 meses en total, si queremos cobrar lo devengado trimestralmente. Así, en el mejor de los casos no podremos usar durante 3 meses un dinero que ya es nuestro.
• Si cancelamos el depósito antes de la fecha acordada por contrato, en lugar del 3,98% de rentabilidad pasaremos a tener solo el 1%.
La oferta solo es válida hasta el próximo martes 31 de enero de 2011.

Para cualquier pregunta sobre este u otros depósitos, visita nuestro Foro de depósitos, donde ninguna cuestión se queda sin respuesta. No te quedes con la duda, ¡es gratis!


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>