Depósito 13 meses Banco Finantia Sofinloc al 4,60% TAE

Banco Finantia Sofinloc (BFS) ha lanzado un nuevo depósito a plazo fijo. En esta ocasión, se trata del Depósito 13 meses BFS, que remunera al 4,60% TAE a un año y un mes. Se trata de un depósito muy rentable, en la línea del resto de depósitos BFS que, recordemos, es un banco protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Condiciones del Depósito 13 meses del Banco Finantia Sofinloc

Estas son las condiciones del nuevo Depósito BFS a 13 meses:

  • Rentabilidad: 4,60% TAE (4,60% TIN)
  • Plazo: 13 meses
  • Importe mínimo: 50.000 euros
  • No permite cancelación durante los primeros 6 meses
  • Penalización tras los primeros 6 meses: 2% con límite en los intereses devengados
  • Liquidación de intereses a vencimiento

Como suele suceder con los depósitos BFS, el importe mínimo requerido es bastante elevado. Para inversiones inferiores, habrá que conformarse con un 3% TAE.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>