La Cybertarjeta La Caixa es una tarjeta prepago Mastercard que permite comprar por Internet con total seguridad, ya que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Se trata de una tarjeta virtual, sin soporte físico, contratable y recargable desde cajeros o Internet.

Condiciones de la Cybertarjeta La Caixa

La Cybertarjeta de La Caixa es un producto pensado especialmente para comprar por Internet, ya que, al no estar vinculada a ninguna cuenta bancaria, elude el riesgo de usurpación de datos bancarios. Estas son sus condiciones generales:

  • Tarjeta MasterCard Prepago (MasterCard Prepaid)
  • Sin soporte físico
  • Sin comisión de mantenimiento
  • Coste de cada carga: 1% sobre el total, mínimo 1 euro

Como podemos comprobar, se trata de una tarjeta muy sencilla. Recargas la cantidad que necesites y la gastas. Resulta muy útil para compras que sólo se pueden hacer por Internet con tarjeta, como pueden ser unos vuelos de avión o una compra por Ebay.

El único inconveniente es que cada recarga tiene un coste equivalente al 1% del total, algo comprensible, por otra parte, ya que el banco como es lógico busca beneficio con este tipo de productos.

Puedes pedir más información sobre la Cybertarjeta La Caixa pulsando aquí.

Y si prefieres las tarjetas tradicionales, consulta nuestro comparador de tarjetas. Y si tienes alguna duda, entra en nuestro foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(3) Comentarios

  1. jose

    no se cual es mi contraseña o donde localizarla

  2. ramon mas

    con esta tarjeta de prepago de la caixa,¿puedo comprar en amazon?

    • HelpMyCash

      Hola, Ramón.
      Si tienes dinero suficiente en la tarjeta, ningún problema para comprar en Amazon. Saludos!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>