Cybertarjeta La Caixa: tarjeta prepago para comprar por Internet con seguridad
Blog de HelpMyCash

Cybertarjeta La Caixa: tarjeta prepago para comprar por Internet con seguridad

A
A. Portolés

La Cybertarjeta La Caixa es una tarjeta prepago Mastercard que permite comprar por Internet con total seguridad, ya que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Se trata de una tarjeta virtual, sin soporte físico, contratable y recargable desde cajeros o Internet. Es una tarjeta perfecta para realizar nuestras compras por Internet de manera segura y rápida ya que nosotros decidimos cuánto dinero recargamos en la Cybertarjeta La Caixa sin tener que preocuparnos por la seguridad de nuestras cuentas corrientes.

Condiciones de la Cybertarjeta La Caixa

La Cybertarjeta de La Caixa es un producto pensado especialmente para comprar por Internet, ya que, al no estar vinculada a ninguna cuenta bancaria, elude el riesgo de usurpación de datos bancarios. Estas son sus condiciones generales:

  • Tarjeta MasterCard Prepago (MasterCard Prepaid)
  • Sin soporte físico
  • Sin comisión de mantenimiento
  • Coste de cada carga: 1% sobre el total, mínimo 1 euro

Como podemos comprobar, se trata de una tarjeta muy sencilla. Recargas la cantidad que necesites y la gastas. Resulta muy útil para compras que sólo se pueden hacer por Internet con tarjeta, como pueden ser unos vuelos de avión o una compra por Ebay o Amazon, aprovechar las ofertas del Cybermonday o cualquier transacción online.

El único inconveniente es que cada recarga tiene un coste equivalente al 1% del total, algo comprensible, por otra parte, ya que el banco como es lógico busca beneficio con este tipo de productos.

Y si prefieres las tarjetas tradicionales, consulta nuestro comparador de tarjetas  para conocer las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago del momento. Desde las mejores tarjetas gratuitas hasta los mejores descuentos y ofertas de cada «plástico».

Más sobre Tarjeta prepago

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Emily

    Y estáis seguro que se puede comprar en eBay?

    Responder
  • Juliia

    y no es mejor tener una cuenta bancaria con poco dinero y comprar con la tarjeta de debito de esa cuenta? asi te ahorras las comisiones.

    Responder
    • Agustina B.

      Buenos días Juliia
      También es una opción. La Tarjeta prepago Cybertarjeta de La Caixa nos ofrece una alternativa para que los datos que utilicemos en Internet no estén vinculados a ninguna cuenta bancaria o tarjeta para reducir el riesgo de fraude.
      Piensa que una comisión del 1 % significa que te cobrarán 1 € por cada 100 € recargados.
      De todas maneras si lo que prefieres son tarjetas de débito aqúi puedes conocer el ránking de las mejores tarjetas de débito del momento.
      Esperamos haberte ayudado
      ¡Un saludo!

      Responder
  • ramon mas

    con esta tarjeta de prepago de la caixa,¿puedo comprar en amazon?

    Responder
    • HelpMyCash

      Hola, Ramón.
      Si tienes dinero suficiente en la tarjeta, ningún problema para comprar en Amazon. Saludos!

      Responder
  • jose

    no se cual es mi contraseña o donde localizarla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *