Cuentas corrientes sin comisiones y sin nómina (lista)
Blog de HelpMyCash

Cuentas corrientes sin comisiones y sin nómina (lista)

A
A. Portolés

[Si quieres ver un listado actualizado, consulta aquí las Cuentas Sin Nómina]

Hoy día es muy sencillo encontrar cuentas corrientes sin comisiones. De hecho, últimamente los bancos están llenando el mercado con cuentas de lo más atractivas: regalos, rentabilidad, devolución de recibos… Pero claro, todo tiene un precio. ¿Qué quieren los bancos de nosotros para agasajarnos de esta manera? Muy sencillo: nuestra nómina.

dinero en mano

Por este motivo, cuando no tenemos nómina, encontrar una cuenta corriente sin comisiones se hace mucho más difícil. Aunque no imposible. Si uno busca, puede encontrar cuentas corrientes que no solo no cobran comisiones, sino que incluso ofrecen rentabilidad.

¿Cuáles son las cuentas corrientes sin comisiones y sin nómina?

Normalmente encontramos cuentas corrientes sin comisiones y sin domiciliar nómina entre (1) las cuentas online y (2) las cuentas joven. En el siguiente cuadro podemos comprobar cuáles son y qué beneficios ofrecen.

Cuenta Banco Rentabilidad Otros
Cuenta Doble Click Caja España 2,50%
Cuenta Corriente Triodos Triodos Bank 0,10%
Cuenta Amiga Banco Etchevarría 0%
Cuenta Corriente Novanca Novanca 0%
Cuenta CMCool Bankia 1% Cancelada
Cuenta Activa Activo Bank 0%
Cuenta ClikOK Sabadell Atlántico 0% Sólo jóvenes entre 14 y 25 años
Cuentas Tú Bankia 0% Cancelada
Cuenta Oportunidad Barclays 0% Devuelve 3% de los recibos
Tucuenta Total TuBancaja 0% Cancelada

 

Como se observa en la tabla, no sólo es que existan las cuentas corrientes sin comisiones y sin nómina, sino que además algunas ofrecen rentabilidad. Sin embargo, muchas de ellas tienen límites de edad, lo cual reduce mucho la oferta para mayores de 25 años.

Destaca el hecho de que se encuentre en esta lista la Cuenta Corriente Triodos de Triodos Bank, líder en banca ética, ya que este banco no suele ofrecer grandes incentivos. Si quieres más información sobre esta entidad y su cuenta corriente, sigue este enlace.

Pero si prefieres conocer todas las ofertas de cuentas corrientes, nómina y de ahorro, usa nuestro comparador de cuentas. Y para cualquier otra cuestión, entra al foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Más sobre Cuentas sin comisiones

Categoría(s) del artículo:  Cuenta corrienteCuentasMejores cuentas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Leid

    Como puedo abrir una cuenta bancaria en españa tengo pasaporte y nie

    Responder
    • Marta Monforte

      Hola, Leid:

      En esta página encontrarás información detallada sobre los pasos que debes seguir para abrir una cuenta bancaria.

      Un saludo.

      Responder
  • Liloi

    IBanesto tambien ofrece una cuenta corriente sin comisiones. Mirar su web en la sección Otros productos. Está bien escondido pero existe. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.