
Cuentas para niños, para los que se van a comprar casa… y ahora también para personas procedentes de fuera de España. Las entidades intentan cubrir cualquier hueco de mercado y esta vez es Caja Granada quien sorprende con su Cuenta Confianza.
Se trata de una cuenta ahorro con una rentabilidad ínfima del 0,01% TAE pero con múltiples ventajas:
- Tarjeta de crédito y débito
- Libreta de ahorro a la vista
- Seguro de repatriación
- Seguro de accidentes
- Seguro de asistencia telefónica que incluye asesoramiento legal, médico, información sobre trámites e incluso un intérprete en caso de necesitarlo
El precio de todos estos servicios es de 3 euros al mes, un precio muy inferior al que costarían todos estos servicios en el mercado por separado.
La Cuenta Confianza de Caja Granada puede contratarse por Internet o través de las oficinas de la entidad.
Recuerda que para más dudas o asesoramiento, puedes dirigir tus preguntas a nuestro Foro financiero. Te esperamos con una respuesta a tu medida.



Pingback: RESUMEN SEMANAL: lo último en depósitos, cuentas e hipotecas