La tarjeta Carrefour Pass VISA es una tarjeta de crédito gratuita vinculada al centro comercial Carrefour que devuelve el 1% de las compras en cualquier establecimiento. Pero es mucho más que eso: descuentos, financiación especial, programa de puntos… sin duda es una de las mejores tarjetas de crédito vinculadas a comercios.

carrefour pass

Condiciones de la tarjeta Carrefour Pass VISA

La tarjeta VISA Pass Carrefour tiene las siguientes condiciones de pago:

  • Periodo de crédito gratuito: 40 días
  • Intereses: 21,99% TAE
  • Sin cuota anual

Como podemos ver, esta tarjeta no tiene ningún coste y permite además un periodo de crédito sin recargos de 40 días. Si aplazamos el pago más allá de este periodo, se aplicará un interés del 21,99%, que no es bajo pero tampoco está cerca de los más altos del mercado (26% TAE).

 

Ventajas de la tarjeta Carrefour Pass VISA

Las principales ventajas de la tarjeta VISA Pass Carrefour son las siguientes:

  • Te une al Club Carrefour y su programa de puntos
  • Devuelve el 1% de todas las compras (en cualquier establecimiento), además de un 8% en gasolineras Carrefour (acumulable para comprar sólo en Carrefour)
  • Permite financiación especial para compras en Carrefour:
  • A 3 meses sin intereses
  • A 10 meses sin intereses (con comisión de 10 euros)
  • Dinero en 48 horas: permite recibir un préstamo rápido, siempre sujeto a aprobación y con un 4% de comisión
  • Préstamos personales: facilita el acceso a un préstamo personal de hasta 30.000 euros amortizables en hasta 84 meses

Se trata sin duda de una tarjeta de crédito a considerar, dadas las facilidades que aporta. Si sueles repostar gasolina en Carrefour, además, puedes ahorrarte el 8% del importe y gastarlo en compras en el hipermercado. Sin duda es un buen trato para ser una tarjeta gratuita.

Eso sí, lo mejor es siempre comparar tarjetas antes de decantarse por ninguna. Por ello hemos creado el comparador de tarjetas, una útil herramienta para valorar qué te ofrece el mercado. Y si te quedan dudas, entra en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(7) Comentarios

  1. Anita

    ¿ y qué hay de los incesantes y repetidas malas gestiones en las gasolineras de Carrefour? al parecer no soy la 1ª ni la última cliente, que al pagar con tu Visa ( no Pass,sino de otro tipo) se le ha cobrado bastante dinero de más y no se le ha devuelto automáticamente . si el cliente no se percata del error de Carrefour, ese dinero ,¿a donde va?. Trás llamar a Atención al cliente ,la teleoperadora de turno ni siquiera me recomendó acudir directamente a la gasolinera y lo único que hizo fue trasladar la culpa a Visa. Estos me remitieron al banco, y éste a una reclamación por fraude. Gestiones que me habría ahorrado desde un principio si no se realizase este cobro indebido y sin mi consentimiento ,por ser de modo “automático” .Es decir una logística pésima y desactualizada.Pues si una cuenta quedase al descubierto o en números rojos, ¿quien paga al consumidor esos días con intereses?.

  2. Maria Vazquez

    no la conocía, por que suelo comprar por carritus.com que puedo comprar y comparar en este super y en otros, pero es bueno saberlo, gracias por la info. Un saludo.

  3. marta

    Pues yo la tengo y no tengo más que problema con ella!
    La voy a dar de baja

  4. Ana Mª Hidalgo Algarte

    dar de baja la tarjeta carrefour pass

    • HelpMyCash

      Ana Mª, para darte de baja tienes que ponerte en contacto con Carrefour o con tu banco. ¡Nosotros solo somos una página de información y consejos! Saludos,

  5. fredy ruiz

    Hola me podrian imformar como o adonde vajo la aplicacion para solicitar gratuitamente la tarjeta visa de carrefurr, muchas gracias por su ayuda….

  6. francisco javier

    Yo kiero una

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>