Caixa Penedès incrementa sus beneficios
Caixa Penedès ha presentado ganancias por 36,2 millones de euros entre Enero y Junio de 2009. Esto significa que la entidad ha obtenido un beneficio 34,8% menor, comparado al del mismo período del 2008.

La tasa de morosidad ha sido superior para este año en comparación a la del año pasado, alcanzando el 4,48%, un 2,24% más que para 2008. El incremento en la morosidad en el 2009 es una tendencia compartida por todas las entidades financieras.
Cartera de hipotecas de “elevada calidad”
La demanda de hipotecas y la financiación a empresas continúa moderada, según ha informado la caja, quien también ha aclarado que el 77% de su cartera crediticia dispone de garantía hipotecaria, por lo que la califica de “elevada calidad”.
Y si quieres saber cuál es la hipoteca que mejor se adapta a ti, nada mejor que nuestro comparador de hipotecas personalizado y totalmente gratuito. En pocos minutos recibirás una lista con las hipotecas que mejor se adaptan a tu perfil financiero. Es rápido y totalmente objetivo.


