BBVA recupera el regalo de 300 cromos Panini de la Liga al abrir la Cuenta Miniblue
Blog de HelpMyCash

BBVA recupera el regalo de 300 cromos Panini de la Liga al abrir la Cuenta Miniblue

cromos bbva regalo
A
A. Portolés

El BBVA vuelve a regalar 300 cromos Panini de la Liga a todos aquellos niños que abran una Cuenta Miniblue antes del 30 de septiembre 2012. Para ello habrá que abrir la cuenta con 100 euros o bien hacer un ingreso de 300€ si ya la tiene.

Para beneficiarse de ello se tendrá que mantener la cuenta abierta durante al menos 24 meses, aunque esto no supone realmente un problema porque se trata de una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento y permite además disponer del dinero en cualquier momento.

La entidad ofrece además una curiosa ventaja: cuando al titular de la cuenta le falten sólo 10 cromos para hacer la colección, podrá pedirlos gratis al BBVA. Eso sí, siempre que realice la petición antes del 31 de enero 2013 y sea uno de los primeros 10.000 clientes en solicitarlo.

Esta promoción de cromos Panini de la Liga BBVA de regalo por abrir la Cuenta Miniblue se ha repetido varios años, por lo que parece que es bastante popular y sale rentable a la entidad. Aunque no olvides que existen varias ofertas distintas de cuentas infantiles.

¿En qué te podemos ayudar?

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuenta corrienteCuentasCuentas con regalos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • adrian

    quiero los cromos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *