Banesto regala una tableta o un televisor al domiciliar la nómina

Banesto regala una tableta AIRIS o un televisor Samsung a los clientes que traigan su nómina o pensión al banco. Se trata de la Campaña Nómina/Pensión, una promoción que la entidad ha prolongado.  La oferta es válida para clientes sin nómina o pensión domiciliada en el Banco Santander. Éstas son las condiciones de la oferta:

  • Domiciliar la nómina o la pensión y al menos 2 recibos de periodicidad mínima trimestral
  • Disponer de 6.000 € en el banco en el momento de la contratación, ya sea en depósitos, imposiciones, cuentas…
  • Activar la tarjeta de débito
  • Activar el contrato gratuito de acceso a la banca online

A estas condiciones se le tiene que sumar un compromiso de permanencia de 24 meses. Cumpliendo estos requisitos, Banesto nos obsequia con una tableta Airis OnePad o un televisor Samsung 22”. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y suman un total de 30 €.

¿Conoces las cuentas remuneradas más rentables?


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>