Banco Santander: pisos de segunda mano en promoción hasta el 50%
Blog de HelpMyCash

Banco Santander: pisos de segunda mano en promoción hasta el 50%

A
A. Portolés

Venta de pisos de 2ª mano a través del portal aportucasa.com

Banco Santander acaba de lanzar una nueva web de venta de pisos de segunda mano, que se añade a la larga lista de portales inombiliarios que existen en la Red. Se llama aportucasa.com y pone al alcance del público general la adquisición de inmuebles procedentes, en su mayoría, de embargos y adjudicaciones.

aportucasa

En su salida, se publican 591 inmuebles (de los cuales 470 son pisos) sobre los que se ofrecen importantes rebajas de hasta el 50% sobre el precio de venta al público.

Las provincias que acumulan mayor oferta inmobiliaria son Alicante, Barcelona y Tarragona, y las viviendas “Campaña Ocasión” (promociones de pisos) son las que cuentan con mejores precios, como la vivienda más barata del portal: un Dúplex de 70 m² en Estepona que cuesta 45.000 euros.

Hipotecas 100% del Banco Santander para sus pisos de 2ª mano

Al ser la propia entidad del Banco Santander la que pone a la venta estos pisos de segunda mano en promoción, existe la oportunidad de solicitarles una hipoteca para conseguir uno de los inmuebles de aportucasa.com.

La hipoteca que ofrece el Banco Santander en este caso financia hasta el 100% del importe y ofrece plazos de amortización de hasta 40 años.

Cuenta con un interés fijo de salida del 3% los primeros 12 meses y, a partir del primer año, ofrece un tipo de interés EURIBOR + 0,75 revisable anualmente. La comisión de apertura es del 0,25% pero está exenta del resto de comisiones.

Banco Santander: Altamira Santander Real Estate y aportucasa.com

De esta manera, el Banco Santander divide su oferta de pisos en dos marcas diferenciadas: Altamira Santander Real State para las viviendas nuevas (que en el último año se ha convertido en referencia en su sector) y aportucasa.com para las de segunda mano, inaugurada hace unos pocos días.

Si ya has encontrado el piso que querías pero tienes dudas sobre cuál es la Asesor Online gratuito. ¿Necesitas más atención personalizada? Déjanos tu pregunta en nuestra página Facebook ¿Por qué pagar más por tu hipoteca?  Te responderemos gratuitamente como si se tratara de una hipoteca para nosotros mismos.

Más sobre Pisos de bancos

Categoría(s) del artículo:  Pisos de banco o HipoFincasVivienda

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • RACHID

    QUIERO UN PISO ENLA ZONA DE SUR DE MADRID ENTRE 50000 Y60000 MIL GRACIAS

    Responder
  • manuel

    envie precios y pisos en vizcaya y castro urdiales.gracias

    Responder
    • HelpMyCash

      Manuel, no somos una inmobiliaria, solo aconsejamos sobre cuáles son los mejores préstamos hipotecarios del mercado para cada caso. Si tienes alguna duda a ese respecto, estaremos encantados de antenderte. Saludos.

      Responder
  • Dolores Abellán

    Busco piso de hasta 50.000€ en la zona horta-sud de Valencia

    Responder
  • jose manuel ruiz eugenio

    quisiera saber si en la zona de ibiza-mallorca,menorca teneis viviendas de embargos de segunda mano etc..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.