Banco Popular ofrece un plan de pensiones garantizado al 3,50% TAE

Banco Popular ofrece un plan de pensiones bajo el nombre Europopular Recompensa Plus 5, que garantiza una rentabilidad del 18,30% a vencimiento tras 4 años y 11 meses (3,50% TAE), así como el 100% de la inversión inicial. Se trata, por tanto, de un plan de pensiones garantizado, que requiere mantener la inversión durante el plazo estipulado para conservar la garantía.

Condiciones del plan de pensiones Europopular Recompensa Plus 5

Estas son las condiciones del plan de pensiones Europopular Recompensa Plus 5:

  • Rentabilidad asegurada del 18,30% (3,50% TAE)
  • Periodo de garantía (plazo): 4 años y 11 meses aproximadamente (hasta el 29/09/2017)
  • Contratable hasta el 9/11/2012 o hasta agotar la emisión
  • Entidad gestora: Europensiones S.A.U.

Estamos, por tanto, ante un plan de pensión seguro y con rentabilidad asegurada, aunque teniendo en cuenta que se acerca la época de ofertas de planes de pensiones (final de año), podría ser mejor esperar a ver qué ofrece el mercado.

Recuerda que tienes más la información en la ficha sobre planes de pensiones, así como en nuestro foro financiero. Únete a la Comunidad HelpMyCash.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN SEMANAL: 10 depósitos entre 4,25% y 4,75%, entrevista A.Cervera (comunitae), encuesta: ¿te fías de la banca online?, Kutxabank y Openbank regalan iPads, conseguir un crédito con ASNEF... | HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>